El regreso by Jodi Ellen Malpas

El regreso by Jodi Ellen Malpas

autor:Jodi Ellen Malpas [Malpas, Jodi Ellen]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico, Erótico, Intriga
editor: ePubLibre
publicado: 2022-01-25T00:00:00+00:00


* * *

He dormido como un niño, pero no me despierto sintiéndome fresco y revitalizado. Me siento al borde de la cama, me paso las manos por el rostro rugoso y exhalo con pesadez. El cuerpo de Rose se extiende de manera hermosa sobre las sábanas, tan en paz…, o al menos eso parece. Tengo miedo de que por dentro esté tan revuelta como yo.

La dejo dormir, me ducho, me visto y, mientras me dirijo a la planta de abajo, le mando un mensaje de texto a Tanque. Bajo la escalera con la atención puesta en el móvil y frunzo el ceño al ver que tengo una llamada perdida de Leon, de hace diez minutos. Se la devuelvo.

—¿Qué pasa? —le pregunto, y las arrugas de mi entrecejo se acentúan cuando comienza a explicarse—. ¿Lo dices en serio?

—Completamente en serio, jefe.

—Te mando a Len. Cuando llegue, ayúdale a meter al cabronazo en el contenedor de color amarillo. —Cuelgo y le mando un mensaje a Len mientras piso el mármol del vestíbulo.

Entonces levanto la vista y me quedo paralizado.

Pero ¿qué coño…? Retrocedo un paso de inmediato. De hecho, ¿quién coño…? Contemplo la espalda de una figura femenina alta y esbelta, cuyos voluminosos rizos rubios le caen en cascada muy por debajo de los hombros, hasta rozarle el trasero. Su malla de cuerpo entero, decorada con lentejuelas, es cegadora; sus zapatos de tacón con plataforma son unos rascacielos que la llevan a sacarme al menos quince centímetros. ¿Es la nueva prostituta interina de la casa?

Frunzo el ceño. Tiene los pies bastante grandes y, ahora que lo pienso, los hombros anchos.

Inspiro y me apresto a preguntarle quién coño es y qué coño está haciendo en mi casa cuando se da la vuelta.

Retrocedo y cierro la boca de golpe.

—Ah, hola —canturrea, y se pasa el pelo por encima del hombro con gesto teatral—. ¿Y tú quién eres?

No me gusta su sonrisa descarada, ni el deleite de sus ojos. Me quedo en blanco ahí plantado como un pasmarote, y mis pies retroceden otro paso de manera automática.

—Danny —murmuro como un capullo, mirando a mi alrededor antes de volver a posar mis ojos recelosos sobre ella… sobre él, ese hombre o esa mujer. Pero ¿qué coño está pasando?—. ¿Y tú quién eres? —pregunto, ladeando la cabeza, sin duda nervioso, y eso que yo no soy de los que se ponen nerviosos, pero la manera en la que ella…, él… me mira… Como si fuera un plato de comida.

—Soy…

—Esta es mi tía Zinnea —dice Beau, bajando la escalera con el pelo mojado y una sonrisa de diversión en la cara. ¿Tía?

—Ahhhh… —susurro, comprendiendo, preguntándome por qué coño a nadie se le ha ocurrido contármelo. Habría estado más preparado y menos sorprendido de manera tan evidente.

—No pensé que fuera a visitarnos de momento, o te habría hablado de ella. —Beau pasa a mi lado, aún divertida, y se detiene al lado de su tío. Tía.

—Soy una drag queen, cariño. No te asustes. —Zinnea hace descansar su peso sobre una cadera, igual que la mano, de uñas largas pintadas de una viva tonalidad de rosa.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.